fbpx
lotes de inversion en yucatan

Así son los lotes de inversión en Yucatán

Los lotes de inversión en Yucatán son sin duda la mejor herramienta financiera que existe. ¿Por qué lo decimos? Bueno, hay muchos datos que indican el evidente desarrollo del estado. A continuación te platicamos más al respecto.

Plusvalía del 25% anual

Seguramente has escuchado de los rendimientos sobre la inversión. Suena a algo muy elevado y sofisticado 🧐, sin embargo no es tan complejo, o por lo menos, los desarrolladores de lotes de inversión en Yucatán, han hecho un magnífico trabajo creando un producto atractivo casi para cualquier inversionista.

Se trata de terrenos sin servicios en propiedad privada que no han desarrollado aún su potencial económico. Es decir, que en unos cuantos años ya valdrán una buena cantidad de dinero.

¿Cómo lo sabemos?

No, no somos adivinos 🧙‍♂🔮, simplemente nos basamos en el crecimiento histórico de la plusvalía en Yucatán en los últimos 15 años. Por ejemplo, un terreno que empezó costando $120 el m2 en la zona Caucel, Mérida, hoy vale $1,000 el m2 ¡Impresionante 😱!

Claro, esto es debido a que Mérida es considerada la ciudad más segura del país, lo cual llama a empresarios nacionales y extranjeros a invertir.

¿Porque comprar un terreno de inversión?

Bueno, podríamos darte muchas razones pero básicamente es porque no hay mejor herramienta de inversión:

  • Inversión asegurada: La tierra nunca se devalúa, es la única herramienta de inversión siempre crece sobre la inflación.
  • Futuro próspero: Es una excelente manera de prever un futuro sin preocupaciones. Si compras varios lotes de inversión, en unos años esos terrenos te pueden servir para capitalizarte.
  • Heredable: Por supuesto, todos pensamos en el futuro de nuestras familias. Un terreno es la mejor herencia que puedes dejar.
  • Seguridad legal: Los lotes de inversión son propiedad privada, se escrituran como cualquier otro tipo de terreno y están respaldados por una escritura ante notario público.
  • Inviertes sin descapitalizarte: A diferencia de otros tipos de inversión, tú decides cuánto inviertes y cuando vendes. !Es simplemente increíble 🤩!

Creemos que con estos motivos bastan para considerar los lotes de inversión en Yucatán dentro de tus opciones para invertir (no vayas a decir que no 🤔). Si te interesa saber más, te invitamos a conocer nuestros terrenos de inversión ubicados cerca de la playa 🤩🌴 o visitar nuestro blog.

¡Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te contamos más! 👇

No Comments

Post A Comment