fbpx
lotes de inversión

Lotes de inversión: ¿Por qué son la mejor manera de invertir tu dinero?

Lotes de inversión: La herramienta financiera del 25% anual

 
Los lotes o terrenos de inversión son la mejor manera de invertir tu dinero, estos te permiten un rendimiento de 25% anual, muy por encima de cualquier herramienta financiera en el mercado.

Además, te brinda seguridad sobre tu inversión, ya que al ser propiedad privada, tu terreno está respaldado por una escritura pública. Es una opción de inversión segura, efectiva, y cómoda.

Pero primero definamos: ¿Qué es un lote de inversión?

Te invitamos a ver este video explicativo:

 
Sabemos que cuando de invertir se trata la decisión no es fácil, por ello vamos a darte más razones para que decidas invertir en lotes de inversión en Yucatán.

Inversión millonaria

El gobierno de Yucatán acaba de anunciar inversiones multimillonarias en:

Turismo en Telchac

El gobierno actual de Yucatán tiene un plan ambicioso para al sector turismo. Planea invertir al rededor de 500 millones de pesos en infraestructura para atraer más turismo a las hermosas playas de Yucatán, esto incluye puerto Telchac, en el cual se encuentra nuestro desarrollo de lotes de inversión MAROA.

La zona industrial de Hunucmá

Varias empresas nacionales e internacionales han anunciado inversiones multimillonarias en el corredor industrial de Hunucmá; empresas como Bachoco, Kekén y el consorcio automotriz Uchiyama Manufacturing Corporation con $65 millones de dólares. Esto acelera el crecimiento de los terrenos en la zona, sumando una plusvalía tremenda a nuestro desarrollo MULKA.

¿Es seguro?

Piensa en los lotes de inversión como la herramienta financiera de mayor rendimiento, que además es la más segura. Decimos esto por dos razones:

  • Tu inversión está protegida, ya que los terrenos de inversión son propiedad privada, respaldados por una escritura pública. Esto hace la diferencia de otras herramientas que no te brindan esta seguridad.
  • Puedes tener la certeza de que tu dinero siempre va a aumentar debido al desarrollo creciente del estado de Yucatán. No solo eso, sino que la tierra es lo único que nunca pierde valor, siempre crece y aumenta año con año.

 
Si quieres saber más sobre herramientas de inversión te invitamos a visitar nuestro CANAL DE YOUTUBE.
Si deseas saber más sobre nuestros lotes de inversión, déjanos tu mensaje:

No Comments

Post A Comment