fbpx
Playas de Yucatán

Playas de Yucatán

A continuación te vamos a hablar sobre las mejores playas que se encuentran cerca de Mérida Yucatán 🏖.

Puerto Progreso

Ubicado a unos 45 minutos de la ciudad de Mérida Yucatán. Puerto progreso es conocido por sus bellas playas y un malecón con hoteles y restaurantes para ir a pasar un fin de semana divertido en familia o con amigos. Progreso aprovecha su puerto de alto calado para recibir cruceros internacionales que hacen parada para disfrutar de la playa, que además permite que Yucatán sea muy buena opción para rutas de comercio marítimo. Además el gobierno de Yucatán está remodelando el malecón para mejor disfrute de los turistas. Puede ser tu oportunidad para ir  a pasar una tarde agradable en la playa y estrenar el nuevo malecón.

P.D.
¿Sabías que el Puerto de Altura de Progreso es el puerto más grande del mundo? ¡Mide 6.5km 😲! Yucatán tiene unos cuantos récords nacionales mundiales colgados en su pared 👀.

Chuburná

Otra playa de Yucatán que debes de conocer es la de Chuburná Puerto. Ubicado a pocos 50 minutos de la ciudad de Mérida Yucatán, el puerto de Chuburná ofrece un mar tranquilo y una playa para el descanso. Si te gusta la pesca, esta playa te tiene un muelle donde puedes tirar tu caña, disfrutar el atardecer y pescar para compartir un delicioso pescado frito o ceviche con la familia. De igual modo, existen pequeños restaurantes locales que ofertan pescado y marisco fresco que consiguen los pescadores locales.

Sisal

La playa de Sisal es increíble si te gusta interesa la cultura y gusta conocer de la biodiversidad de los lugares que visitas. En este bello puerto puedes admirar las aves migratorias que llegan todos años a visitar la playa, entre las cuales destaca el pato canadiense, a través de al menos 4 miradores disponibles para que todos admiren la majestuosidad de estas aves. La biodiversidad que existe en la zona también se debe a que Sisal es la puerta de entrada a la reserva estatal del Palmar, cuya colindancia con la reserva natural de Celestún brinda un ecosistema ideal para los animales de la zona.

Telchac

La playa de Telchac se distingue por ser una de las más hermosas de Yucatán, a tan solo 1 hora de la ciudad de Mérida, definitivamente es una excelente opción para visitar. Su cercanía con la Marina de yates Kinuh, hoteles de lujo como Kinuh y Reef, club de playa Paxifica, etc, la hacen una opción bastante atractiva si llevas presupuesto. Sin embargo, ¡todos independientemente de su presupuesto pueden disfrutar! También está cerca la Laguna Rosada, el hermoso puerto de Telchac, manglares de San Crisanto, y muchos deliciosos y/o bonitos comercios locales. Telchac te ofrece una combinación entre un pueblo tranquilo para caminar en la playa y rentar una casa, o bien, un departamento de lujo para pasar un fin de año con la familia. Las propiedades de la zona adquieren año con año alta plusvalía debido a las inversiones que hace el gobierno y los empresarios en el puerto.

Sabemos de la relevancia que tienen las playas para un buen descanso y una buena inversión, de hecho, ambos de nuestros desarrollos se encuentran muy cerca de playas que puedes adquirir desde $25,920 pesos. Si estás interesado en saber más sobre los terrenos, mándanos un mensaje al What’s o a través de este formulario 👇

No Comments

Post A Comment