fbpx

Preguntas frecuentes

¿Qué es un terreno de inversión?

Un lote de inversión es aquel lote que no está urbanizado aún, no cuenta con servicios pero ya se encuentra en propiedad privada. Son muy utilizados como herramientas financieras de retiro a largo plazo.

¿Dónde se encuentran los terrenos?

Los lotes se encuentran a las afueras de la ciudad de Mérida Yucatán.

¿Porqué comprar en Mérida si vivo en otro lugar?

Nosotros lo vemos como un negocio, si analizas todas las herramientas de inversión en el mercado y consideras la inflación, muchas no te dan ninguna ganancia, al contrario te tienen atado durante mucho tiempo y al final, la inflación se come tus ganancias.

¿Cuándo puedo empezar a construir?

Dependiendo del crecimiento de la zona y el proyecto, hay terrenos que proyectan la urbanización a 15 años, hay otros que son a plazo más corto.

¿Qué seguridad tengo?

Todos los lotes que vendemos son propiedad privada, desde que firmas el contrato de compraventa tu inversión está asegurada.

¿Cómo sé que es una buena inversión?

Basamos nuestro negocio en números, nos guiamos por el valor histórico que han adquirido los terrenos en Mérida en los últimos años.

¿Cómo puedo asegurarme de que todo es legal?

Si nos indicas en qué lote estás interesado con gusto te hacemos llegar los documentos como el plano catastral y la ficha de no adeudo predial.

Descarga nuestro eBook