fbpx
Que es un ote de inversion

¿Qué es un lote de inversión?

Un lote de inversión es una de las herramientas de inversión con mayor rendimiento 💵. O sea, que es de las que te otorgan más ganancias sobre tu dinero. Pero mejor empecemos por el concepto.

¿Qué es un lote de inversión?

Es un lote o terreno que se encuentra en zonas de futuro desarrollo y que aún no explotan su potencial de plusvalía. Generalmente se encuentran cercanos a otros desarrollos, o muy cerca de zonas residenciales o industriales con crecimiento acelerado 📈. Esto permite que tu terreno adquiera valor rápidamente sin la necesidad de invertir tiempo o dinero.

¿Cuál es su costo?

Los precio de los lotes de inversión varían según sus características y ubicaciones. Los hay sin accesos y sin servicios con buena ubicación que salen más baratos, puedes adquirir un lote de inversión a partir de $26,000 a precio de contado. Existen otros desarrollos que cuentan con excelente ubicación y que se entregan con accesos o calles, a tan solo $36,000 de contado. También existe la posibilidad de pagar en cómodas mensualidades sin interés, dependiendo del desarrollo desde 18 a 24 meses 📆.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Te recomendamos tomar en cuenta siempre la documentación legal de los terrenos 👨‍⚖️. El hecho de que sean lotes a precios accesibles, no significa que deba ser algo riesgoso. Un buen lote de inversión debe tener todos sus papeles en regla ante el INSEJUPY.

¿Cuánto puedo ganar?

Los lotes de inversión en Yucatán han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. De hecho, hay terrenos que han incremento 1000% su valor en los últimos 15 años. En general, la plusvalía de un lote de inversión en Yucatán, brinda rendimientos de 25% anual aproximadamente 😮.

“Somos la generación que no pudo comprar terrenos”

¡Error! Todavía estás a tiempo de formar parte de una generación que logró formar un patrimonio invirtiendo en tierra. De hecho puedes encontrar lotes de inversión comprando en mensualidades desde $991 pesos. Así como lo escuchas. Ese dinero que te gastas en una que otra fiesta o café rimbombante, mejor inviértelo en terrenos. En un futuro estamos seguros que nos lo vas a agradecer.

¿Aún no sabes cuál es la mejor opción para invertir?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos de acuerdo a tus necesidades 🙌.

No Comments

Post A Comment