fbpx
Que hacer en merida

¿Qué hacer en Mérida? – Las vacaciones perfectas

En este artículo te vamos a platicar sobre las diversas actividades que puedes hacer en Mérida. Saca lápiz y papel y anota estos tips.

Comer y beber

Bueno, no es un secreto que a todos nos gusta probar la comida típica de los lugares que visitamos. Mérida es una ciudad que ofrece platillos típicos de la región para chuparse los dedos. Por supuesto, está la mundialmente conocida cochinita pibil, pero hay más, mucho más. Desde la deliciosa sopa de lima pasando por los panuchos y salbutes, los tamales colados y el brazo de reina. Mérida te hará literalmente babear. Y eso no es todo. Si eres de las personas que no se animan a probar demasiadas cosas nuevas, no te preocupes. En Mérida hay muchos restaurantes que ofrecen comida para todos los gustos, desde el famoso concepto botanero hasta cantinas y restaurantes para echar un buen corte y una copa de vino.

Así que ya lo sabes, trae preparado el diente y la garganta.

Ir a la playa

Yucatán es conocido por sus hermosas playas y puertos, la gran ventaja que tienes al venir a Mérida es que sus playas se encuentran muy cerca de la ciudad, a 1 hora máximo de camino. Puedes tomarte unos días para rentar una casa en la playa y disfrutar de los hermosos atardeceres de Yucatán, sus bellas aguas y arenas. Destacando como unas de las más hermosas; las playas de Telchac y Chuburná Puerto, que se distinguen por sus aguas cristalinas sin sargazo y una arena fina con diminutas conchas de mar. !Hermoso en verdad! 🤩🌟

Zonas arqueológicas

La zona arqueológica más conocida de Yucatán es por supuesto Chichen-Itzá, la cual debe ser una visita indispensable en tu viaje si vienes por primera vez. Sin embargo, existen otro tipo de zonas arqueológicas más pequeñas y con un toque especial. Las ruinas de Xcambó por ejemplo, se ubican en el Puerto de Telchac, el cual mencionamos en la parte de arriba. 👆 Sin duda una excelente opción para matar 2 pájaros de un tiro. Conocer una zona arqueológica que pocos conocen e ir a la playa a pasar un buen rato y refrescarte un rato. 😉🌴

Ganar dinero

¿What? 🤔😱 sabemos que pusiste alguna de estas dos caras. ¿Apoco no? Y no, aunque en Mérida hay excelentes opciones de casinos para pasarla bien, no te hablamos de eso. Te estamos hablando de aprovechar tu viaje para hacer una inversión inteligente. ¿What?

Ok, te explicamos.

Yucatán es una zona de alto crecimiento inmobiliario debido a las inversiones que hacen personas de otras ciudades. Literal el estado con mayor crecimiento económico en este momento. Bueno, pues parte de este crecimiento se debe a la gente que viene a invertir en terrenos de inversión. Los cuales adquieren a un precio muy accesible y tienen una alta plusvalía. La idea es comprar un terreno que irá adquiriendo valor año con año para en un futuro venderlo o hacer un casa o simplemente heredarlo.

¿Genial no?

Si te interesa saber más, te invitamos a conocer nuestros terrenos de inversión ubicados cerca de la playa 🤩🌴 o visitar nuestro blog.

¡Ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te contamos más! 👇

No Comments

Post A Comment