fbpx
Terrenos en venta en Yucatán

Terrenos en venta en Yucatán

Seguramente has escuchado que mucha gente se está yendo a vivir a Mérida Yucatán, ya que están pasando muchas cosas buenas en el estado que atraen a la gente a vivir e invertir. Anuncios en redes sociales de “terrenos en venta en Yucatán” tapizan las redes sociales de los usuarios ofertando la mejor opción.

Esto es debido a que existe un boom de empresas del giro inmobiliario debido a las inversiones que está haciendo el gobierno, así como empresarios de diversos giros que están apostando por invertir en el estado. Esto ayuda a que los terrenos en venta en Yucatán adquieran gran plusvalía todos los años. Existen diferente opciones de terrenos en Yucatán, no vayas a cerrar el artículo porque a continuación de contaremos más al respecto:

Lotes residenciales

Este tipo de terrenos tienen características muy atractivas si lo que deseas es construir una casa para vivir en Mérida. Son terrenos que cuentan con vigilancia, áreas verdes, y amenidades que van desde una casa club con alberca hasta canchas de paddle o tennis.

El límite es el cielo; si comparas los precios de otras ciudades versus los de los terrenos en Yucatán, y pones en una balanza la calidad de vida y factores como la seguridad, resulta Yucatán una excelente opción de inversión para vivir.

Lotes industriales

Este tipo de lotes generalmente son de dimensiones que van a partir de 1 hectárea. Están localizados cerca de zonas industriales estratégicas donde las empresas planean fincar fábricas o bodegas. Si buscas nuevas rutas comerciales para un negocio que quieras expandir; los lotes industriales pueden ser una opción atractiva para ti.

Lotes comerciales

Debido al crecimiento acelerado de la ciudad, la mancha urbana empieza a integrar a los pueblos aledaños a Mérida. De modo que el gobierno va desarrollando avenidas donde antes había solo terrenos. Si haces una compra estratégica podrías buscar algún terreno en una zona cuyo crecimiento urbano esté muy cerca y piensen hacer una avenida principal para poner un negocio a futuro, tendrás la ventaja de la ubicación antes que todos.

Terrenos de inversión

Si lo que buscas es hacer crecer tu dinero, es definitivamente la mejor opción. Claro que los otros tipos de terrenos tienen sus ventajas, pero si tu idea es solo ganar sin invertirle esfuerzos adicionales, esta la decisión adecuada. ¿Por qué lo decimos?

Los lotes de inversión en Yucatán tienen una plusvalía promedio de 25% y no tienes gastos de mantenimiento, por lo cual tu dinero crece solo y de manera segura. Esto es porque los lotes de inversión (al menos de Térrea) son propiedad privada y están listos para escriturar.

De hecho, los lotes de inversión son considerados actualmente la mejor herramienta financiera por lo siguiente:

Si te interesa saber mas de nuestros lotes de inversión, envía un mensaje en nuestro formulario y con gusto te asesoramos.

No Comments

Post A Comment